Sede de la RAE, inaugurada en 1894.

La RAE se suma a Madrid Otra Mirada 2016

19 de Octubre de 2016

• El 21 de octubre, a las 19 h, recital de piano

El 21 de octubre, la Real Academia Española (RAE) se suma, con una jornada de puertas abiertas y un recital de piano, a la celebración de Madrid Otra Mirada, iniciativa del Ayuntamiento de Madrid.

En dos turnos (el primero a las 11 horas, y el segundo, a las 13 horas), podrán visitarse las principales dependencias de la sede académica (salón de plenos, sala de directores, bibliotecas y salón de actos). 

El acceso, por razones organizativas, está limitado a un máximo de cincuenta personas por grupo. No es necesario retirar invitación previa. El acceso, por orden de llegada y hasta completar el cupo de entradas, será por la calle Felipe IV, 4 de Madrid.

La RAE se unió al proyecto en otras ocasiones (la última, en junio de este mismo año). También se celebró una jornada de puertas abiertas el 23 de abril, Día Internacional del Libro.

RECITAL DE PIANO

Como complemento a las visitas, enmarcadas en el programa Madrid Otra Mirada, se ofrecerá, en el salón de actos de la RAE, un recital de piano a las 19 horas. 

Jorge Nava, finalista del Concurso Internacional de Música Maria Canals de Barcelona, con el que la RAE ha firmado este año un convenio de colaboración, interpretará obras de Beethoven, Albéniz y Liszt.

Para poder asistir al recital, sí será necesario retirar previamente la invitación. Las entradas gratuitas —un máximo de cuatro por persona— se podrán recoger, en horario de 10 a 19 horas, de lunes a viernes, en la recepción de la RAE (calle Felipe IV, 4 de Madrid) desde hoy, 5 de octubre.

Para más información, o en caso de duda, pueden ponerse en contacto con el Departamento de Comunicación de la RAE por correo electrónico (comunicacion@rae.es) o llamando al 91 420 14 78

AVISO: ENTRADAS AGOTADAS

En la tarde del jueves, 20 de octubre, se han agotado las 300 entradas disponibles para el concierto.

Programa del concierto [PDF].

cerrar

Buscador general de la RAE