AECID Cooperación española

Publicada la convocatoria de becas MAEC-AECID 2021-2022

6 de Enero de 2021

Con fecha de 29 de diciembre de 2020, ha sido publicada en el Boletín Oficial del Estado la Resolución de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, de 17 de diciembre de 2020, por la que se aprueba la convocatoria de los Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos de países de América Latina, África y Asia, curso académico 2021-2022.

En esa convocatoria está incluido el programa de becas de colaboración formativa en las sedes de las academias de la ASALE (Programa ASALE), que comprende tanto la renovación de las becas actualmente vigentes con opción a prórroga como la concesión de becas nuevas. Los aspirantes a las dos modalidades de becas deberán cumplimentar la solicitud en tiempo y forma entre el 18 de enero y el 1 de febrero de 2021 a través de la sede electrónica de la AECID: https://www.aecid.gob.es/.

En los documentos adjuntos en este artículo se pueden consultar tanto el texto de la convocatoria como un documento que resume el procedimiento de tramitación y gestión, ajustado a las circunstancias presentes.

CONTENIDO RELACIONADO

cerrar

Buscador general de la RAE